¿Preocupado por tu mercancía? Este sentimiento ya es cosa del pasado, afortunadamente, con los avances tecnológicos estás preocupaciones forman parte de la historia.


Uno de los avances que más ha funcionado en el sector del transporte es el uso del GPS, este sistema de rastreo y localización beneficia a las empresas transportistas, a los clientes y a los chóferes.


Con el apoyo de la tecnología, todos los servicios de transporte de mercancía se realizan con mejoras, ya que las entregas son más rápidas, efectivas, lo chóferes optimizan tiempos, las empresas ahorran grandes cantidades de dinero y los clientes pueden tener el control sobre su envío. 


¡Conoce a detalle algunas ventajas!


Ahorros

El uso del GPS ha traído grandes ventajas, una de las principales es el ahorro, ya que las operaciones y logística han tenido beneficios, como control de ruta, tiempo, velocidad y gastos como combustible.

También para los clientes se reflejan los beneficios, ya que las empresas al reducir costos de operación han bajado los costos del servicio.


Seguridad

Conocer el sitio exacto del transporte y mercancía brinda tanto a la empresa como al cliente ese sentimiento de seguridad y confianza. Las empresas pueden con certeza el lugar donde se encuentra el vehículo.


Prevención del delito

Nadie está exento de sufrir algún problema de inseguridad, por eso, el uso del GPS es crucial para todos los transportistas ya que puedes obtener la localización de la unidad y mercancía en tiempo real.

¡Necesitas tranquilidad! Por esa razón en TRANSCONDOR todos nuestros camiones cuentan con GPS, llámanos y cotiza tu servicio.